Suplementos para el Pelo | NatysalPelo & uñas

La caída de cabello en mujeres es bastante frecuente, y casi siempre se relaciona con algún tipo de estrés ambiental, como cambios de estación, emocional, cambios hormonales y por supuesto, con el envejecimiento. Por otro lado, una alimentación pobre también puede promover la caída del pelo o la aparición de sequedad y textura débil en el mismo.

Natysal ha diseñado Natypel, una fórmula anticaída y fortalecedora basada en el equilibrio entre vitaminas, minerales y aminoácidos que ayuda a reforzar la estructura del cabello y a nutrir el cuero cabelludo para promover su crecimiento. Con L-Cistina, Zinc, Biotina, Extracto de Mijo y Cobre. También ayuda a fortalecer las uñas

Levadiger es otro Complemento Alimenticio con ingredientes que favorecen la formación de queratina con el fin de mantener la belleza de la piel, uñas y cabello de forma natural. Contiene Levadura de Cerveza, fuente de aminoácidos esenciales y rica en vitaminas B2, B3 y B6, minerales y fibra. Germen de trigo, fuente de omega 3, calcio y hierro, Extracto de Romero que mejora la circulación, y Zinc para proteger a las células frente al daño oxidativo.

Filtros activos